Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2012

Apple presentará su iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

"Casi está aquí" señala Apple en la invitación, mostrando un gran número 12 que hace sombra a un número 5, aludiendo evidentemente al nuevo dispositivo.

Por
Compartir

A través de invitaciones enviadas a los distintos medios, Apple informó que el próximo 12 de septiembre realizará su próximo evento, ocasión en que está previsto que dé a conocer la última versión de su famoso smartphone, el iPhone 5.

“Casi está aquí” señala Apple en la invitación, mostrando un gran número 12 que hace sombra a un número 5, aludiendo evidentemente al nuevo dispositivo.

Pese a que la compañía del fallecido Steve Jobs no ha adelantado detalles del nuevo producto, especialistas especulan que entre sus principales características estarían una pantalla mucho más grande que las versiones anteriores, una mayor capacidad y un procesador más rápido, además del soporte para redes 4G LTE.

Otro de los rumores sobre el iPhone 5 es la posibilidad de que cuente con tecnología NFC (Near Field Communication), que permite almacenar información de tarjetas bancarias y realizar pagos con tan sólo acercar el dispositivo a una terminal electrónica, señala CNN.

El evento mediático de Apple se realizará en la ciudad de San Francisco, EE.UU.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de