Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Google compra VirusTotal, el servicio gratuito de escaneo de virus Google compra VirusTotal, el servicio gratuito de escaneo de virus

Desde VirusTotal comentan que esta nueva adquisición por parte de Google les va a ser muy útil, ya que si bien han estado continuamente mejorando sus servicios y productos, el hecho de ser una compañía pequeña con recursos limitados les generaba algún tipo de complicación.

Tech

Google compra VirusTotal, el servicio gratuito de escaneo de virus

Por 8 de Septiembre de 2012

VirusTotal es un servicio de seguridad gratuito que permite revisar archivos -con un tamaño no mayor a 32 MB- y direcciones web en busca de virus, y desde hace un tiempo que tenían a Google entre sus socios y clientes. Pero ahora, la compañía pasó a pertenecer a los registros del gigante de internet, que pagó una cantidad de dinero no revelada por agregar a VirusTotal a su cartera.

Desde VirusTotal comentan que esta nueva adquisición por parte de Google les va a ser muy útil, ya que si bien han estado continuamente mejorando sus servicios y productos, el hecho de ser una compañía pequeña con recursos limitados les generaba algún tipo de complicación. Ahora en VirusTotal se pueden olvidar de esas complicaciones, ya que estar bajo el alero de un gigante como Google les permitirá mejorar su ritmo de trabajo.

Sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día