Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile: Flowy, florería online con despacho a cementerios Chile: Flowy, florería online con despacho a cementerios

El servicio funciona íntegramente por internet y se puede contratar desde Chile o el extranjero.

Tech

Chile: Flowy, florería online con despacho a cementerios

Por 9 de Septiembre de 2012

Puede sonar un poco tétrico, pero lo que dice en el título es exactamente lo que ofrece Flowy, una florería online, pero que en lugar de dejarle flores a una novia o persona especial que está viva, deja flores a los muertos.

Es claro que lo ideal es ir a dejar las flores al cementerio en persona, pero en algunos casos no se puede ya sea porque se está muy lejos o algún otro inconveniente. “La idea nace porque un amigo que estaba en Talca necesitaba enviar flores a un cementerio en Concepción. Él hizo algunos llamados intentando que le hicieran el servicio y al final no lo consiguió. En ese momento identificamos un problema que se podía convertir en oportunidad realizando un servicio que no existía en Chile”, explica Jorge Parada, ingeniero civil industrial.

El servicio se compra y se paga por internet a través del sitio flowy.cl, y permite repartir flores en todos los parques y cementerios entre la Región de Valparaíso y la Región del Bío Bío. “Los valores van desde los USD$14 (CLP$7.000) por un envío y varían dependiendo de algunos requisitos específicos de cada cliente”, señala Parada. También se pueden contratar planes mensuales, donde se van renovando las flores enviadas.

Sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día