Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conoce cuáles son las celebridades más peligrosas para googlear Conoce cuáles son las celebridades más peligrosas para googlear

La firma McAfee elaboró un estudio sobre las páginas con virus que arrojan las búsquedas sobre famosos. Hay cinco latinas en el Top 10 y un sólo hombre entre los 20 primeros

Tech

Conoce cuáles son las celebridades más peligrosas para googlear

Por 11 de Septiembre de 2012

La actriz de Harry Potter Emma Watson desplazó del primer puesto a la modelo Heidi Klum. Escribir su nombre en un buscador es riesgoso: una de cada ocho páginas con información sobre ella tienen virus.

Los 10 primeros lugares del listado elaborado por McAfee lo completan Jessica Biel,Eva MendesSelena GómezHalle BerryMegan FoxShakiraCameron Díaz,Salma Hayek y Sofía Vergara.

Una de las advertencias que lanza la empresa es que buscar latinas es más riesgoso: en el Top 10, la mitad lo son. También llama la atención que todas son mujeres. Incluso si se tienen en cuenta los primeros 20 famosos del ranking, sólo hay un hombre entre ellos: el actor Jimmy Kimmel.

Esta es la sexta vez que McAfee mide la “peligrosidad” de las estrellas en la web. Este año, varios famosos salieron de los diez primeros lugares de la lista además de Klum:Piers MorganMila KunisKatherine HeiglAnna PaquinAdriana Lima, ScarlettJohanssonBrad PittEmma Stone y Rachel McAdams.

Tanto McAfee como Symantec coinciden en que el crimen cribernético ha crecido exponencialmente en los últimos años, mientras avanzan las técnicas de los criminales 2.0.

Sigue leyendo acá……

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día