Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

GoDaddy.com confirma que ha vuelto a funcionar tras ataque de Anonymous

La compañía, que afirma alojar a más de 53 millones de dominios, reconoció la falla que estaban sufriendo sus clientes y pidió disculpas en Twitter. Desde Anonymous señalaron que querían poner a prueba la "ciberseguridad".

Por
Compartir

El grupo de ciber hackers Anonymous protagonizó un ataque  en contrade  la empresa de registro de dominios de internet GoDaddy, cuyos servicios quedaron bloqueados afectando a un número indeterminado de páginas web.

A través de la cuenta de Twitter AnonymousOwn3r,  se responsabilizó del caos en GoDaddy.

La compañía, que afirma alojar a más de 53 millones de dominios, reconoció la falla que estaban sufriendo sus clientes, pidió disculpas en Twitter y agregó que trabaja en solucionar el percance.

“Somos conscientes de los problemas que la gente está teniendo con nuestra página”, aseguró GoDaddy en uno de sus tuiteos.

“Todavía estamos trabajando” tuitearon  y agregaron que “Nos estamos acercando a volver todo a su normalidad. Gracias por su paciencia y comprensión”

Los autores del ataque manifestaron en esa misma red social que su acción respondió a una prueba para averiguar qué tan segura es la “ciberseguridad”.

“Lamento toda su frustración. Estamos trabajando febrilmente para resolver (esto) lo antes posible”, se aseguró desde GoDaddy mientras AnonymousOwn3r preguntaba a sus seguidores cuánto tiempo más debería tener a la empresa de dominios bajo su control.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anonymous

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de