Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

¿No será mucho?: Apple demanda a almacén polaco por tener un nombre demasiado parecido

El consejero delegado de la firma A.pl, Radoslaw Celinski, se limitó a responder que "la acusación es ridícula". La firma está revisando la demanda de Apple.

Por
Compartir

Argumentando que el nombre fácilmente se confunde con el del gigante tecnológico Apple, los abogados de la firma demandaron a los responsables la firma polaca de alimentación A.pl.

La oficina polaca de patentes informó que el fabricante estadounidense del iPad, iPhone y iPod y que recientemente ganó una demanda en contra de la surcoreana Samsung, interpuso una querella acusando a la página web de copiar uno de los iconos de APPLE para su logo y de aprovecharse para ganar clientes.

“La marca Apple es ampliamente reconocida y la compañía dice que A.pl, al usar un nombre que suena similar, está utilizando la reputación de Apple”, dijo el portavoz de la oficina de patentes Adam Taukert.

El consejero delegado de A.pl, Radoslaw Celinski, a su turno se limitó a responder que “la acusación es ridícula”. La firma, que en la actualidad no está usando el logo en cuestión, está revisando la demanda de Apple.

Aún no se ha fijado una fecha para la vista.

El bufete de abogados Baker & McKenzie, que representa a Apple en Polonia, no estuvodisponible para hacer declaraciones.

Cabe apuntar igualmente que este miércoles 12 de septiembre, Apple presente el miércoles iPhone 5. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone 5#Polonia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de