Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conoce las 10 claves del nuevo iPhone 5: “El más delgado del mercado” Conoce las 10 claves del nuevo iPhone 5: “El más delgado del mercado”

La sexta versión del smartphone de los de Cupertino, es tal como señalaban los rumores. Es más liviano y delgado, posee una pantalla de 4 pulgadas, Wi-Fi más veloz y LTE, procesador más rápido, mejor cámara, nuevo micrófono, nuevo conector al dock e iOS6.

Tech

Conoce las 10 claves del nuevo iPhone 5: “El más delgado del mercado”

Por 12 de Septiembre de 2012

Poco después de las 14:00 horas de este miércoles, tal como se había anunciado, la firma Apple concretó el lanzamiento de su nuevo iPhone 5 en la ciudad de San Francisco (EE.UU).

El encargado de dar a conocer la novedad tecnológica más esperada del último tiempo fue el  jefe de marketing de la firma, Phil Schiller, quien tras subir al escenario e indicar que “estoy acá para hablar del iPhone”, terminó con las especulaciones y los nervios que invadían a los geeks del mundo entero.

Las novedades incluidas en la sexta versión del smartphone, coinciden con los rumores que ya han circulado:

1.-Cuenta con un procesador A6, con el doble de velocidad y dos veces más de poder gráfico.

2.- Su pantalla, de 1136 x 640 con una resolución de 326 pixeles, es más alta que las de los modelos anteriores, alcanzando la cuatro pulgadas, lo que representa un aumento de cara a los modelos anteriores de 3,5 pulgadas.

3.- Igualmente la pantalla posee sensores táctiles, además se disminuye el porcentaje de reflejo. Estará disponible en blanco y negro.

4.-Fabricado de aluminio y vidrio, posee  7.6 milímetros de grosor, es decir, es  un 18% más delgado que el iPhone 4S y  20% más liviando que el modelo anterior. Lo que contribuyen a que el nuevo iPhone haya sido definido como “el smartphone más delgado del mundo”, por sus fabricantes.

5.-En el mismo ámbito visual, la pantalla cuenta con un 44% más de saturación de colores, y una tecnología que ayuda a reducir el reflejo desde el equipo hacia los ojos.

6.-Posee todas las aplicaciones de Apple actualizadas para sacar partido al nuevo tamaño de pantalla. Phil Schiller explica que el software del  smartphone ha sido actualizado, lo que permite tener más sitios abiertos. 

7.- Tal como muchos pedían, el nuevo gadget posee conectividad 4G a través de LTE. También tiene un nuevo micrófono, nuevo conector al dock e iOS6.

8.-Con respecto a las baterías, el nuevo modelo posee 8 horas de autonomía en navegación LTE y 3G, 10 en WiFi y 225 en stand-by.

9. -La cámara cuenta con un sensor de 8 megapixeles (produciendo fotos con una resolución de 3264×2448 pixeles); podrá tomar fotos panorámicas de 28 megapixeles.

10.- Con el nombre de  “FaceTime”, la nueva cámara frontal puede capturar videos en HD, contando además con detección facial.

Bonustrack: El iPhone 5, tendrá un costo de US$199 en la versión de 16 GB.

El evento se inició con una intervención del CEO de Apple, Tim Cook quien, tras afirmar que este “es un gran momento para Apple”, se refirió a las nuevas tiendas abiertas alrededor del mundo. A continuación en ejecutivo hizo un balance de las ventas de sus dispositivos como el iPad, que hasta junio de este años había vendido más de 84 millones.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día