Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Contando los minutos: App Stores están cerradas a la espera del estreno del iPhone 5

La expectativas en torno al nuevo dispositivo que se lanzará este miércoles apuntan a 4 novedades: una mayor pantalla, un conector de carga más pequeño, la inclusión de tecnología NFC y LTE.

Por
Compartir

A escasas horas de la esperada conferencia en la que Apple estrenará este miércoles su esperado iPhone 5, las tiendas del gigante de Cupertino se mantienen cerradas a cal y canto.

La decisión de la firma claramente marca la antesala del lanzamiento de los esperados productos, y aunque no estén disponibles desde hoy mismo, seguro que alguna que otra reserva aparecerá.

En la misma línea, el servicio en la nube iCloud también está fuera de combate para algunos usuarios, y aunque bien podría tratarse de un problema puntual, también podría significar cambios inminentes en la nube de Cupertino relacionados, con iOS 6 o una nueva actualización de Mountain Lion. 

Jugando al misterio

Como es costumbre, Apple, no ha entregado los detalles  del lanzamiento aunque en la escueta convocatoria enviada a la prensa se puede leer el número 12, por el día de hoy, y una sombra en forma de 5, lo que parece apuntar a que el iPhone 5 verá la luz.

Mucho se ha hablado de este dispositivo antes de su presentación en sociedad; se esperaba que su predecesor, el 4S, llevara ese número como apellido.

La revista “All things Digital” dice que la compañía de Cupertino lanzará este otoño una nueva versión de su iPhone y un iPad mini, pero que los presentará en diferentes momentos para evitar que se eclipsen mutuamente.

La publicación espera que el iPhone 5 sea presentado en sociedad hoy y apunta a octubre para la llegada de un iPad de menos de ocho pulgadas.

Por su parte, los rumores de una televisión inteligente, que tomaron fuerza hace unos meses, se han enfriado.

Las expectativas acerca del iPhone 5 más extendidas entre las publicaciones de prensa especializada, como “Mashable” y “Tech Crunch”, se refieren a cuatro novedades: una mayor pantalla, un conector de carga más pequeño, la inclusión de tecnología NFC y LTE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de