Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nintendo lanzó la nueva Wii U con pantalla táctil Nintendo lanzó la nueva Wii U con pantalla táctil

La consola de videojuegos también tendrá capacidad para interactuar con la televisión. Saldrá a la venta en EEUU el 18 de noviembre, con un precio base de 300 dólares.

Tech

Nintendo lanzó la nueva Wii U con pantalla táctil

Por 13 de Septiembre de 2012

La fecha de lanzamiento permitirá a la empresa aprovechar la “temporada clave” de compras en Estados Unidos (que comienza a finales de noviembre por Acción de Gracias y concluye con Navidad), dijo el presidente de NintendoReggie Fils-Aimé, en la conferencia de presentación de la consola. La firma no anunció la fecha de salida en América Latina.

Con el objetivo de recuperar el liderazgo del sector, la nueva Wii U incorpora un nuevo tipo de mando, el GamePad, con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas en la que se ven detalles y matices diferentes de los que aparecen en la pantalla del televisor.

La segunda pantalla, en el propio mando, “no existe en ninguna otra plataforma”, resaltó Fils-Aimé, quien predijo que “esta es la forma en que se jugará en el futuro“.

El precio de 299,99 dólares será para la versión básica, mientras que la edición Deluxe, con más memoria (32 GB frente a 8GB) y más accesorios, tendrá un precio de salida de 349,99 dólares. La cifra es algo superior a lo que estiman los medios especializados.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día