Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Acciones de Facebook se desploman un 11% y suspenden transacciones en Nasdaq Acciones de Facebook se desploman un 11% y suspenden transacciones en Nasdaq

El desplome de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo se produjo tras la publicación de un informe de la entidad de análisis Barron,que asegura que el valor real de las acciones es de apenas 15 dólares.

Tech

Acciones de Facebook se desploman un 11% y suspenden transacciones en Nasdaq

Por 25 de Septiembre de 2012

Las acciones de la firma californiana se desplomaron el 10,93% pasada la media sesión del lunes, hasta quedar en 20,36 dólares, lo que obligó a suspender su cotización en forma momentánea en el Nasdaq, el mercado de empresas tecnológicas en el que opera.

Sin embargo, a partir de ese momento los títulos de la compañía con sede en Silicon Valley lograron recuperar una parte del terreno perdido, y cerraron la sesión a US$ 20,79 (-9,06 por ciento).

El desplome de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo se produjo tras la publicación de un informe de la entidad de análisis Barron,que asegura que el valor real de las acciones es de apenas 15 dólares.

Ese precio está muy por debajo de los US$ 38 en los que empezó su accidentado debut bursátil hace cuatro meses en el Nasdaq, cuando Mark Zuckerberg tocó la campana de inicio de sesión.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día