Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

¿Qué tal?: Microsoft lanzará Windows 8 a fines de octubre pese a que no estará 100% listo

El CEO de Intel no se mostró preocupado, indicando que cuentan con arreglar el sistema operativo en el camino a través de parches y actualizaciones. La prioridad es estar en las calles en la época pre navideña y así subir las ventas de computadores.

Por
Compartir

La carga se arregla en el camino. Diversos medios especializados han dado a conocer que el CEO de Intel, Paul Otellini, reconoció en una reunión privada con  sus empleados de Taiwán, que Microsoft lanzará Windows 8 antes de que esté completamente terminado, agregando que cuentan con arreglarlo en el camino a través de parches y actualizaciones.

La filtración se dio gracias a que uno de los asistentes se negó a respetar el carácter privado de la cita y reveló a la cadena Bloomberg lo conversado dentro de las cuatro paredes.

Otellini, se refirió a Windows 8 y su llegada al mercado el 28 de octubre próximo, el cual Intel como partner ya ha tenido acceso. A su juicio, pese a que el nuevo sistema operativo no está 100% listo, no será problema arreglarlo en el camino.

La prioridad para el alto ejecutivo es que se logre estar en las calles en la época pre navideña para así subir las ventas de computadores, las que se han visto reducidas generando preocupación de cara a las ganancias trimestrales de Intel.

Según Bloomberg, “el empleado del mes” que obivamente no se identificó, agregó que Intel está consciente de los nuevos desafíos que tiene en un mercado donde ahora convivirá con más competencia.

Intel no ha salido al paso de estas declaraciones, eventualmente filtradas con o sin intencionalidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de