Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Ya está en Chile: Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1

El renovado dispositivo integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sinfín de posibilidades para multiplicar la productividad, creatividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios

Por
Compartir

Samsung anunció el lanzamiento en Chile de Galaxy Note 10.1, una ampliación de la categoría Galaxy Note. El nuevo dispositivo integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sinfín de posibilidades para multiplicar la productividad, creatividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios.

Con una experiencia intuitiva para el consumidor, equipado de un procesador de cuatro núcleos de1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento, el Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. Galaxy Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

“La llegada de Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más la intención de Samsung de llevar a los consumidores productos innovadores capaces de responder a las distintas necesidades de estilos de vida diferentes. Es así como Galaxy Note 10.1 busca aumentar la productividad, potenciar la creatividad y estimular el aprendizaje de los usuarios, con features pensados para quienes requieren movilidad y conectividad sin comprometer la calidad de su trabajo”, manifiesta Aldo Vidal, Director Comercial HHP de Samsung Chile.

Galaxy Note 10.1 incorpora características y capacidades intuitivas, tales como la capacidad de realizar varias tareas a la vez en su gran pantalla de 10.1 pulgadas con la función “Multiscreen”. La exclusiva experiencia con S Pen; con el programa S Note que incluye una amplia variedad de plantillas con distintos formatos de notas; herramientas productivas como Shape Match y Formula Match; y la creativa aplicación Premium de Adobe, Photoshop Touch.

Multitareas con la función Multiscreen

Con la función “Multiscreen” de Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrando así la realización de tareas múltiples a la vez de una manera productiva y fácil. Además, multiscreen permite acceder a S Note mientras se navega por internet, o ver una película mientras se revisan imágenes de la galería y/o trabajas en tu Polaris Office. También los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, productivas y de aprendizaje

S Pen y S Note para organizar y personalizar la toma de notas

Con su avanzado S Pen de 6.5mm, Galaxy Note 10.1 está optimizado para la creación de contenido personalizado y expresivo de la forma más natural e intuitiva posible. La manera en que se siente y la funcionabilidad de S Pen han sido diseñadas específicamente para brindar una experiencia óptima en su pantalla de 10.1 pulgadas. S Pen está integrado directamente en el dispositivo y, al retirarlo, se inician automáticamente las aplicaciones especialmente optimizadas como S Note, S Planner, Crayon physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris Office. Alternativamente, los usuarios pueden configurar fácilmente su aplicación preferida para ponerla en marcha al instante. Por ejemplo, S Note puede ser activado de inmediato cuando un usuario saca el S Pen del dispositivo. Los usuarios pueden acceder rápidamente a S Note tocando la pantalla dos veces mientras presionan el botón S Pen, a través de un “widget” específico que se puede mover fácilmente a cualquier lugar de la pantalla, sin obstaculizar o impedir la creatividad y productividad. Además, al presionar una vez el botón de S Pen puedes realizar capturas de pantalla instantáneamente.

Un hardware de desempeño superior

Galaxy Note 10.1 igualmente está diseñado con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM. La posibilidad de realizar varias tareas a la vez de manera perfecta, gráficos con altos estándares y un rendimiento increíblemente rápido que elimina cualquier retraso, constituyen las características esenciales de Galaxy Note 10.1. El dispositivo también incorpora una cámara trasera principal de 5 megapíxeles con LED flash y una frontal de 1,9 megapíxeles, permite la reproducción de videos en calidad HD (1080p), y además posee parlantes frontales para un sonido envolvente.

El Galaxy Note 10.1 incluye otras funciones como Smart Stay, que es capaz de reconocer de manera automática cuando estás mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras tus ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas. Con AllShare Play los usuarios pueden compartir contenido con un gran grupo en tiempo real mediante la conexión de Galaxy Note 10.1 a televisores Samsung de alta definición, tabletas móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos en la misma red.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de