Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

¿Hiperconectad@?: Avance tecnológico permitirá hablar por el celular en los aviones

Boeing anunció que los pasajeros podrán utilizar sus smartphones e incluso conectarse a una red Wi-Fi en las nuevas aeronaves de la compañía, que estarán listas en 2013

Por
Compartir

La conocida frase que se escucha en los aviones y que reza: “les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles” pronto no será más que un recuerdo.

La firma Boeing confirmó que gracias a la mejora en la conectividad al interior de sus aviones comerciales, los viajeros podrán utilizar durante los viajes sus teléfonos móviles o navegar por internet desde sus tablets.

A partir de fines del 2013, los nuevos Boeing 747-8 y 777, ampliarán su cobertura móvil, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de utilizar sus smartphones, conectarse a Wi-Fi, acceder a internet utilizando el denominado Entretenimiento en Vuelo (IFE, por sus siglas en inglés) y retransmisiones de televisión en directo, según un comunicado de la aeronáutica estadounidense.

“Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad para toda nuestra familia de aviones”, señaló la empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de