Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Atención geeks: El iPad Mini se lanzaría el 17 de octubre

La herramienta, que sobresale por la mejora de su tamaño, reduciéndolo a 7 pulgadas, podría estar enfocado a un campo concreto: la educación.

Por
Compartir

Mientras la presentación de un nuevo iPhone de Apple rondó como rumor por varios meses haciendo que la novedad finalmente ya no sorprendiera tanto, el anuncio de la llegada de iPad Mini implica una innovación frente a la que la firma de la manzana  jamás ha dicho nada de forma oficial. Sólo se ha sabido que las siete pulgadas podrían estar cerca

El sitio Cult of Mac esta vez ha sido el encargado del dar la alarma la indicar a su vez que el sitio Fortune, un blog sobre economía de la CNN, dio a conocer la posibilidad de que Apple envíe las invitaciones a este evento una semana antes, el día 10 de octubre, aludiendo a sus propias fuentes.

La herramienta, que  sobresale por la mejora en su tamaño que la volvería más manejable, podría estar enfocado a un campo concreto: la educación. El pasado mes de enero, Apple hizo toda una declaración de intenciones cuando presentó iBooks 2 y iBooks Author. Su intención de sumergirse en el sector educativo, al menos el norteamericano en un principio, quedó patente con un movimiento que podría revolucionar el día a día en las escuelas de llevarse a cabo

No cabe duda de que con un iPad de reducidas dimensiones (¿y prestaciones?), este objetivo tendría aún más sentido. Se reduciría el coste del producto necesario, se haría más manejable -especialmente para los niños-, y se enfocaría a las aulas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad Mini#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de