Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Se acabó la fiesta para los decodificadores con señales ilegales de TV cable

En Chile se estima que son cerca de 200 mil los aparatos que están funcionando actualmente, casi un 10 por ciento del total de suscriptores regulares. Chile, Venezuela, Perú y Colombia, que desconectarán el satélite con las señales que es "hackeado" por un software adulterado, facilitando la captación ilegal.

Por
Compartir

Los populares decodificadores que se venden actualmente en el comercio con software falsificado, que  permiten ver gratis hasta 200 canales, sufrirán  a partir de mañana y hasta el lunes 22 un corte de la señal, según informó hoy El Mercurio.

Esta es una operación conjunta de los proveedores de televisión pagada a nivel regional, incluyendo Chile, Venezuela, Perú y Colombia, que desconectará el satélite con las señales que es “hackeado” por un software adulterado, facilitando la captación ilegal. Una vez apagado, las cajas con ese software no podrán seguir usando las señales.

En Chile se estima que  son cerca de 200 mil los aparatos que están funcionando actualmente,  casi un 10 por ciento del total de suscriptores regulares.

Lo que buscan los proveedores de TV paga no es eliminar estos aparatos, que tienen un costo aproximado de entre 89 mil y 150 mil pesos en el comercio regular, si no que la tarjeta que incluyen tenga todos los permisos y no sea “pirateada”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apagón#tv cable

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de