Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

Atención geeks: Google Street View estrena versión para navegadores móviles esta semana

Este avance favorecerá a los usuarios del nuevo iPhone que deseen utilizar el servicio a través de Safari o Chrome. Igualmente los usuarios acceder a imágenes de los interiores de determinados establecimientos comerciales o turísticos de EE.UU y Europa.

Por
Compartir

Tras el exitoso estreno en Chile de Google Street View, el gigante de las búsqueda fijó para esta semana el lanzamiento de una versión de la app para los usuarios de navegadores móviles.

Este avance favorecerá a los usuarios del nuevo iPhone que deseen utilizar el servicio a través de Safari o Chrome y para aquellos que utilicen plataformas que no tengan aplicaciones específicas consigna el Wall Street Journal.

Es así como en los próximos días quienes accedan a la versión móvil de Google Maps encontrarán la opción de Street View, que permite recorrer calles reales desde la pantalla.

Igualmente los usuarios acceder a imágenes de los interiores de determinados establecimientos comerciales o turísticos. La oferta aún no incluye a espacios chilenos pues la firma de momento se ha limitado a incorporar lugares  en ciudades principalmente de Estados Unidos y de Europa.

Esta opción ya estaba disponible, desde junio, para los dispositivos con el sistema operativo de Google, Android. Se estima que la nueva aplicación que está preparando el gigante informático para iOS 6 también lo tendrá integrado.

Apple había anunciado hace pocos meses que prescindiría de la aplicación de Google Maps que venía por defecto en sus productos y que desarrollaría su propio servicio cartográfico.

Sin embargo, el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS llegó sin que la plataforma estuviera totalmente cerrada. En consecuencia, el CEO de la compañía, Tim Cook, debió salir a pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de