Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Bate su propio record: Facebook alcanza los 1.000 millones de usuarios

"Ayudar a 1.000 millones de personas a conectarse es increíble, y por lejos la cosa por la que estoy más orgulloso en mi vida", dijo el creador de la red social, Mark Zuckerberg.

Por
Compartir

La red social Facebook alcanzó un nuevo hito en su historia al llegar a los 1.000 millones de usuarios activos.

“Gracias por darme a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirles”, dijo Mark Zuckerberg a través de un mensaje publicado en el sitio. y agregó que  “ayudar a 1.000 millones de personas a conectarse es increíble, y por lejos la cosa por la que estoy más orgulloso en mi vida”.

El fundador de la red social y ex alumno de Harvard subrayó que está comprometido con “trabajar para hacer que Facebook sea mejor para ustedes, y ojalá juntos un día podremos ser capaces de conectar al resto del mundo también”.

Vale recordar que en junio último, la firma, creada en febrero de 2004, había afirmado tener 955 millones de usuarios mensuales activos, por lo que esta alza se ha dado relativamente rápido. La empresa agregó que ha sumado 1,13 billones de “me gusta”.

En este escenario, Zuckerberg señaló que en su estrategia para llegar a los 2.000 de usuarios “el próximo gran paso obviamente será móvil. Hay 5.000 millones de personas que tienen teléfonos, y 1.000 millones de personas usando Facebook”. Agregó que “a medida que más teléfonos se vuelven smartphones, es una oportunidad enorme”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Mark Zuckerberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de