Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2012

En MySpace dicen que “no tiene sentido competir con Facebook o Twitter”

Los dueños de la red social -Tim y Chris Vanderhook, CEO y COO respectivamente- parecen tener (ahora sí) bastante claro el camino a seguir con el fin de recuperar relevancia y no ser “el sitio ese que antes era cool y ahora no”.

Por
Compartir

Hace unas semanas vimos un pequeño adelanto de lo que va a ser el nuevo MySpace, un rediseño que se anticipaba bastante radical a lo ya conocido. El cambio era necesario, entre otras cosas, porque según sus creadores los diseños actuales seguían utilizando código fuente que data desde el año 2003.

Pero el nuevo MySpace ha sido construído pensando en el día de hoy y también en el futuro, esto considerando la variedad de dispositivos desde los que se accede a la red actualmente. Y los dueños de la red social -Tim y Chris Vanderhook, CEO y COO respectivamente- parecen tener (ahora sí) bastante claro el camino a seguir con el fin de recuperar relevancia y no ser “el sitio ese que antes era cool y ahora no”.

“Nadie quiere otra red social. Creemos [que el nuevo MySpace] es único, y se integra además con Facebook y Twitter para obtener el espectro social y sus perfiles. Creemos que Facebook es la ‘gran red social’ que tiene que estar presente siempre […] Parecido a lo que LinkedIn hace en el mundo de los negocios, creemos que hay un nicho y queremos entrar ahí. No tiene ningún sentido competir contra Facebook y Twitter”, agregaron. 

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de