Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

YouTube lanza canales originales para Europa

Las nuevas señales incluyen al portal alemán de automoción Motorvision, el canal de belleza británico DailyMix o la comedia francesa de Studio Bagel. Este lanzamiento se suma al éxito que han registrado los primeros 25 canales originales de la red de videos de Google.

Por
Compartir

Una nueva generación de canales originales destinado a su público de Europa acaba de ser anunciado por la cadena de YouTube a través de su blog. Se trata de programas locales de cocina, salud, deportes, música, animación o noticias procedentes de Francia, Alemania y Reino Unido, que cuentan con el respaldo de algunos de los productores y medios de comunicación de más peso de Europa y Estados Unidos.

Este lanzamiento se suma al éxito que han registrado los primeros 25 canales originales de Youtube, con más de un millón de visitas cada semana. 800 millones e espectadores que ven 4000 millones de horas cada mes. Dado el éxito de estos canales originales y de los demás canales con que ya cuenta la red social de vídeos de Google, Youtube ha decidido lanzar en Europa esta nueva apuesta por los contenidos televisivos.

El desembarco de la nuevas señales se concretará dentro de los próximos meses, sin embargo, ya se puede acceder a una vista previa a través de la web.

El portal alemán de automoción Motorvision, el canal de belleza británico DailyMix o la comedia francesa de Studio Bagel son algunas de las novedades más interesantes de esta nueva apuesta de Youtube por los contenidos de entretenimiento.

De momento ninguno de los canales ofrece contenidos en español, aunque la red de vídeos ya cuenta con cinco canales diferentes de habla hispana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Europa#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de