Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

“La Reforestón”: Evento vía streaming busca reunir 25 mil árboles para la reforestar la Patagonia

Con modelo similar al de la Teletón, en la cita se rematará un encuentro con Residente, vocalista de Calle 13, un grabado de Sammy Benmayor y un viaje para dos personas a la Patagonia. La meta es sumar al menos 25 mil árboles en una sola jornada.

Por
Compartir

En una iniciativa 100% inédita a nivel nacional los responsables de la Campaña  Reforestemos Patagonia, realizará el próximo  el próximo miércoles 7 de noviembre “La Reforestón”. Se trata un show mediático, que se transmitirá vía streaming por 6 horas y cuya meta es recaudar la mayor cantidad de fondos que permitan avanzar en la meta de reunir 50 millones de pesos, los que se traducirán en 25 mil árboles nativos para plantar en la Patagonia chilena.

Con modelo similar al de la Teletón, la cita se articulará como una suerte de show televisivo sólo para web, que se realizará entre las 16:00 y las 22:00 horas. Entre los objetos y experiencias que se rematarán se incluye un encuentro con Residente, vocalista de Calle 13, un grabado de Sammy Benmayor, un vuelo en parapente con Sebastián Roca y un viaje de súper lujo para dos personas a la Patagonia, entre muchos otros premios y sorpresas.

Además contará con la participación de los embajadores de la campaña Reforestemos Patagonia, como Matías del Río, Javiera Acevedo, Rodrigo Guendelman, Gonzalo Feito, Iván Guerrero.

Junto a la web de Reforestemos Patagonia, diversos medios transmitirán on line el evento con el objetivo de invitar a sus oyentes a participar a través de la compra de arboles a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Todas las personas y empresas pueden apoyar esta iniciativa aportando también con objetos que se puedan rematar durante “La Reforestón”. La campaña estará recibiendo las donaciones hasta el viernes 26 de octubre. Si tienes algo interesante para donar puedes contactarte con reforeston@reforestemospatagonia.cl.

Hasta la fecha, Reforestemos Patagonia ha reunido más de 115 mil árboles y gracias a este evento espera sumar al menos 25 mil árboles en una sola jornada. Un tremendo desafío que busca motivar a muchas personas en Chile y el extranjero en torno a esta causa.

Esta iniciaiva es un esfuerzo público-privado, sin fines de lucro, cuyo objetivo es que la ciudadanía se organice para aportar 1 millón de árboles nativos (Lengas, Ñirres y Coigües) para plantar en los  parques nacionales Torres del Paine y Laguna San Rafael y en las reservas nacionales Lago Carlota y Cerro Castillo durante el 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de