Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Angry Birds Star Wars decoró el Times Square en Nueva York Angry Birds Star Wars decoró el Times Square en Nueva York

La firma Rovio oficializó el anuncio del nuevo juego con un megaevento en pleno Times Square. La fachada de una juguetería fue decorada con los populares pájaros enojados.

Tech

Angry Birds Star Wars decoró el Times Square en Nueva York

Por 10 de Octubre de 2012

La presentación oficial de Angry Birds Star Wars tuvo lugar en la famosa tienda Toy’s R Us, ubicada en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Cientos de fanáticos se acercaron para ver el anuncio del lanzamiento del nuevo juego, así como ser los primeros en adquirir el merchandising de los pájaros enojados combinados con la saga de George Lucas.

Sus personajes, al igual que los escenarios, emularán a los de La Guerra de las Galaxias: el pájaro rojo encarnará al mítico Luke Skywalker en su cruzada contra elImperio Galáctico, con su padre, Darth Vader, uno de los cerdos, a la cabeza.

El juego también contará con la famosísima música de Star Wars, cuya banda sonora fue dirigida por el compositor norteamericano John Williams. Además, tomará prestados los efectos de gravedad que se encuentran en Angry Birds Space, la edición anterior del juego de la firma finlandesa.

Sigue leyendo acá……

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día