Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirmado: Samsung lanza su Galaxy S III Mini este jueves Confirmado: Samsung lanza su Galaxy S III Mini este jueves

El nuevo modelo, que posee una pantalla de 4 pulgadas, hará que la coreana cuente con del mismo tamaño de pantalla que el nuevo iPhone 5, su gran rival. El nueve teléfono se lanzará en Frankfurt, Alemania.

Tech

Confirmado: Samsung lanza su Galaxy S III Mini este jueves

Por 10 de Octubre de 2012

Se acaban los rumores y especulaciones. La firma coreana Samsung confirmó que lanzará este jueves 11 de octubre su esperado modelo Galaxy S III Mini en Frankfurt, Alemania.

JK Shin, director de la división de telefonía móvil, señaló que cree que en Europa existe una demanda para el Galaxy S3 con pantalla de 4 pulgadas razón por la que se ha elegido este continente como lugar de la presentación mundial.

La salida a las calles de este nueva versión del Samsung Galaxy S3 permitirá que la firma se sume a la tendencia de reducir sus modelos frente al tamaño de 4,8 pulgadas de su buque insignia. Por otro lado, Samsung contará con un terminal tope de gama con el mismo tamaño de pantalla que el nuevo iPhone 5, su gran rival.

Según la información dada a conocer por sitios como The Verge, Shin no mencionó ni una sola palabra sobre el precio de este nuevo equipo o su posible distribución a otros países como Estados Unidos o Corea del Sur, países en el que su lanzamiento también se ha considerado como posibilidad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día