Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

10 de Octubre de 2012

Twitter estrena directorio con todos los perfiles

Siguiendo un esquema similar al de las páginas amarillas, la red de microbbloging organizó todos los perfiles que posee.El principal propósito de este listado es hacer que Google indexe más fácilmente los perfiles de los usuarios.

Por
Compartir

Ahora los usuarios podrán buscar en el directorio creado por la red de microbbloging tal como lo harían echando mano a las conocidas Páginas Amarillas. Así podrás acceder a una lista por apellidos al ingresar al apartado de directorio de perfiles.

Sin embargo hay que apuntar que el diseño no es muy intuitivo y cuesta darse cuenta de que hay que ir buscando entre pares de palabras. Por ejemplo, para buscar un usuario con nombre Monique, por ejemplo, habría que ir entrando primero en la letra M, luego hacer click en “Monika Polak – mu96afa” pues Monique se encontraría alfabéticamente entre esos dos usuarios, y así sucesivamente. Con todo, una vez que se entiende la mecánica es más fácil navegar por el directorio.

De todas maneras, no está pensado para que los usuarios lo utilicen ni mucho menos. Al parecer, según apuntan en Mashable, el principal propósito de este listado es hacer que Google indexe más fácilmente los perfiles de los usuarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de