Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Twitter estrena directorio con todos los perfiles Twitter estrena directorio con todos los perfiles

Siguiendo un esquema similar al de las páginas amarillas, la red de microbbloging organizó todos los perfiles que posee.El principal propósito de este listado es hacer que Google indexe más fácilmente los perfiles de los usuarios.

Tech

Twitter estrena directorio con todos los perfiles

Por 10 de Octubre de 2012

Ahora los usuarios podrán buscar en el directorio creado por la red de microbbloging tal como lo harían echando mano a las conocidas Páginas Amarillas. Así podrás acceder a una lista por apellidos al ingresar al apartado de directorio de perfiles.

Sin embargo hay que apuntar que el diseño no es muy intuitivo y cuesta darse cuenta de que hay que ir buscando entre pares de palabras. Por ejemplo, para buscar un usuario con nombre Monique, por ejemplo, habría que ir entrando primero en la letra M, luego hacer click en “Monika Polak – mu96afa” pues Monique se encontraría alfabéticamente entre esos dos usuarios, y así sucesivamente. Con todo, una vez que se entiende la mecánica es más fácil navegar por el directorio.

De todas maneras, no está pensado para que los usuarios lo utilicen ni mucho menos. Al parecer, según apuntan en Mashable, el principal propósito de este listado es hacer que Google indexe más fácilmente los perfiles de los usuarios.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día