Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] Este es el brazalete de Microsoft que replica los gestos de la mano [Video] Este es el brazalete de Microsoft que replica los gestos de la mano

El dispositivo Digits, que revolucionará las industrias de la computación y sobre todo de los videojuegos, elimina la necesidad de colocar un sensor externo a distancia, ya que se une a la muñeca como un brazalete.

Tech

[Video] Este es el brazalete de Microsoft que replica los gestos de la mano

Por 10 de Octubre de 2012

La firma Microsoft en conjunto con investigadores de la Universidad de Newcastle y la Fundación Griega para la Investigación y la Tecnología crearon  un dispositivo, bautizado como Digits que es capaz de rastrear con precisión los movimientos de las manos mientras se lleva en la muñeca.

El dispositivo, que revolucionará las industrias de la computación y sobre todo de los videojuegos,  elimina la necesidad de colocar un sensor externo a una distancia lo suficientemente lejos del usuario para que sea capaz de hacer un seguimiento preciso mano y los movimientos del cuerpo.

El sensor Kinect, creado por la misma Microsoft, necesitaba un espacio relativamente grande para un seguimiento preciso, en cambio, Digits simplemente se une a la muñeca del usuario como un brazalete.

Los investigadores detallaron que su objetivo final de la nueva herramienta apunta a ser capaz de reducir el tamaño de los sistemas hasta que parezca un reloj pulsera. Es así como se espera que el dispositivo llegue a medir como un reloj, para que los usuarios sean capaces de llevarlo en todo momento lo que les permite interactuar con los PCs y otros sistemas sin tener que llegar a los controladores o teclados.

[youtube]http://youtu.be/Tm2IuVfNEGk[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día