Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Foursquare se renueva y convierte su página en buscador local abierto

La página de inicio del sitio web de localizaciones ha experimentado un rediseño total en el que destaca la disponibilidad del motor de búsqueda y de recomendaciones del servicio no sólo para sus miembros registrados.

Por
Compartir

El servicio de localización Foursquare ha renovado su web con la meta de ofrecer sus servicios de localización no sólo a los miembros registrados, sino a todo aquel que quiere echar un ojo por la zona donde anda.

Es así como a partir de ahora, aquellos curiosos que anden interesados en locales de su zona podrán echar un ojo a través del mapa que la empresa ha colocado en su web, llevando la utilidad del servicio más allá de la experiencia social, pudiendo consultar recomendaciones al más puro estilo de sitios como TripAdvisor.

Este cambio mostrará el énfasis tomado en los últimos tiempos en Foursquare de convertirse en proveedor de búsquedas locales, y competir directamente con servicios como Yelp.

Según Search Engine Land, el resultado de esta nueva página de inicio se da gracias al duro trabajo realizado por el equipo de desarrolladores encabezado por el ex-Googler Andrew Hogue, quien ha estado ocupado mejorando el algoritmo de Foursquare, además de la experiencia global de las búsquedas tanto en versiones de escritorio como en dispositivos móviles.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de