Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

No es malo: Dropbox aumentará el espacio hasta 25 GB a estudiantes

Para hacer crecer tu cuenta, debes sumarte a ¡La gran carrera del espacio!”, los usuarios tendrán que registrarse con una cuenta de correo cuyo dominio esté asociado con la institución educativa a la que pertenecen. Hay plazo hasta el 10 de diciembre para participar.

Por
Compartir

Dropbox destaca como uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más populares entre los usuarios de todo el mundo, no sólo gracias a su presencia plataformas móviles o porque dispone de de una aplicación de escritorio, sino porque gracias a sus promociones, como la captación de nuevos usuarios, instalación del cliente Android en un dispositivo HTC, podemos obtener espacio de almacenamiento adicional.

Siguiendo esta senda, la responsables de la firma han lanzado una nueva vía de obtener espacio adicional en las cuentas y hacerlas crecer hasta 25 GB de manera gratuita durante dos años mediante “¡La gran carrera del espacio!”, una promoción enfocada a estudiantes.

¡La gran carrera del espacio! (o Space Race) es una competencia en la que los alumnos (y profesores) de todas las instituciones y centros educativos de todo el mundo compiten por ser la entidad con mayor número de usuarios de Dropbox y, conforme vayan creciendo, irán aumentando el espacio de los usuarios.

La promoción se mantendrá hasta el 10 de diciembre y, para poder participar, los usuarios tendrán que registrarse con una cuenta de correo cuyo dominio esté asociado con la institución educativa a la que pertenecen (el correo de alumno de la universidad, el correo electrónico del departamento al que pertenece un profesor, etc) con la idea de que Dropbox pueda ir haciendo el recuento.

Como curiosidad, el ranking de entidades con mayor número de puntos ya lo encabeza el MIT, seguido por la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Técnica de Lisboa, es impresionante la cantidad de gente que han movilizado en apenas unas horas que lleva activa la promoción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dropbox#Estudiantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de