Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Apple pierde batalla contra Samsumg: Tendrá que anunciar públicamente que no le copiaron Apple pierde batalla contra Samsumg: Tendrá que anunciar públicamente que no le copiaron

La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung "no son tan cool", en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.

Tech

Apple pierde batalla contra Samsumg: Tendrá que anunciar públicamente que no le copiaron

Por 18 de Octubre de 2012

Luego de que la justicia británica declaró inocente a Samsung en el caso levantado por Apple a propósito de una supuesta copia de Galaxy Tab, los de Cupertino apelaron. Sin embargo el juez a cargo de caso volvió a darle la razón a los coreanos.

El fallo del tribunal británico afirma que el ‘tablet’ Samsung Galaxy Tab no es una copia del iPad. Tras la decisión judicial, Apple deberá publicar anuncios, tanto en su página web como en periódicos seleccionados, diciendo que la compañía surcoreana no le copio.

Los dos principales fabricantes de ‘smartphones’ del mundo se pelean por patentes, ambas de ‘smartphones’ y de ‘tablets’, en tribunales de todo el mundo.

El Tribunal de Apelación confirmó la sentencia de que, a pesar de existir algunas similitudes, Samsung no ha infringido el diseño de Apple.

La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung “no son tan cool”, en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día