Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
RAZR MAXX: Llega a Chile el primer teléfono con procesador Intel RAZR MAXX: Llega a Chile el primer teléfono con procesador Intel

Gracia a su memoria RAM de 1GB y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, este novedoso gadget ofrece hasta 15 horas seguidas de películas o 20 horas de conversación, sin la necesidad de cargar el aparato.

Tech

RAZR MAXX: Llega a Chile el primer teléfono con procesador Intel

Por 18 de Octubre de 2012

Motorola Mobility lanzó en Chile su nuevo modelo que promete convertirse en la gran novedad para los usuarios con necesidad de gran autonomía en el uso. Hablamos del RAZR MAXX, que gracias a procesador mononúcleo Atom de 2.0 Ghz desarrollado por Intel, ofrece hasta 15 horas seguidas de películas o 20 horas de conversación, sin la necesidad de cargar el aparato durante el día, una característica única en el mercado y que permitirá que este nuevo celular se posicione como uno de los líderes del mercado.

“En Motorola queremos empoderar a nuestros usuarios, a través de productos con tecnología de punta y características únicas, que sean poderosas herramientas que les entreguen diversas facilidades para su vida laboral y personal. RAZR MAXX ha sido pensando para estar a la altura de las exigencias del día a día y estamos seguros que este nuevo producto será todo un éxito en el país”, señaló Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices Motorola Chile.

Gracia a su memoria RAM de 1GB y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, este novedoso gadget cuenta con una interfaz de usuario extremadamente rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con una increíble potencia sin afectar su gran desempeño. Con esto, las personas no sólo podrán dejar de preocuparse por la batería baja sino que además, podrán tener compañero para sortear las tareas de la jornada laboral y acompañar para las actividades sociales.

RAZR MAXX además cuenta con Acciones Inteligentes, una aplicación exclusiva de la marca y que gracias a que permite automatizar las tareas cotidianas que se pueden realizar a través del Smartphone, también se podrá economizar batería al desconectar los servicios que consumen mucha energía.

RAZR MAXX está disponible para clientes Movistar con contrato, desde $19.990 con planes multimedia a partir de $59.990, y en prepago a $369.990.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día