Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Buscas una farmacia de turno?: Mapcity lanzó app que lo soluciona ¿Buscas una farmacia de turno?: Mapcity lanzó app que lo soluciona

La herramienta reúne datos de 977 puntos a lo largo de todo el país con los horarios y fechas programadas en lo que queda del año. "Contamos con 378 farmacias mapeadas en Santiago y 599 en regiones, que iremos actualizando para ampliar la red" dijo la encargada de la iniciativa.

Tech

¿Buscas una farmacia de turno?: Mapcity lanzó app que lo soluciona

Por 19 de Octubre de 2012

Ubicar una farmacia de turno puede transformarse en una gran problema para un gran número de personas que no saben dónde encontrar está información actualizada.  Es por ello que Mapcity.com dio vida a su nuevo canal “Farmacias de Turno”. La herramienta reúne datos de 977 puntos a lo largo de todo el país con los horarios y fechas programadas en lo que queda del año.

A inicios de la presente semana, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, realizó una fiscalización del cumplimiento de turnos de estos establecimientos, completando a la fecha 324 inspecciones, con 23 casos de incumplimiento de turnos. El Decreto Supremo 46.684 del reglamento de farmacias establece que estos negocios cuenten con turnos de 24 horas en la atención de público, los que deben ser informados ampliamente a la ciudadanía, punto en el cual la empresa de georreferencia y geolocalización Mapcity pretende aportar con esta nueva aplicación.

“Contamos con 378 farmacias mapeadas en todo Santiago y 599 en regiones, las cuales iremos actualizando para ampliar la red a la mayor cantidad de comunas posible, siempre pensando en darles el mejor servicio a nuestros usuarios” destacó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma on line de Mapcity.

Al sitio se puede ingresar desde un computador o tablet con conexión a internet o bien descargar la aplicación de Mapcity 2.0 para smartphones, el cual por medio del GPS georreferencia al usuario y le indica que farmacias son las más cercanas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día