Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tips para alargar la vida de la batería del iPad Tips para alargar la vida de la batería del iPad

Recomendaciones de Apple para que sus usuarios puedan máximizar la potencia de su tableta. Trucos útiles para tener en cuenta.

Tech

Tips para alargar la vida de la batería del iPad

Por 22 de Octubre de 2012
  • Reducir el brillo. Por defecto, la configuración de la tableta tiene el brillo de la pantalla activado de forma automática. Este ajuste se puede desactivar para que el usuario pueda realizarlo de forma manual.
  •  Inhabilitar el servicio de geolocalización. Muchas de las aplicaciones instaladas en el iPad hacen uso de la localización del usuario. Se pueden desactivar estos servicios desde “Ajustes – General – Privacidad – Localización”. Luego se selecciona cuáles se desactivan y cuáles no.

  • Desactivar la conexión Wi-Fi y 3G. Esta opción está recomendada para los momentos en que el usuario no necesite estar conectado a internet. Una opción es utilizar el“Modo Avión” para desactivar todas las opciones. También se puede hacer de forma individual, sea la conexión Wi-Fi o 3G.
  • Bloquear el iPad. La opción permite que el dispositivo entre en modo de inactividad, ya que el consumo de energía en este modo es inferior. Se puede activar el autobloqueo del dispositivo desde “Ajustes – General – Bloqueo Automático” y, una vez allí, se indica un intervalo de tiempo.

  • Inhabilitar las notificaciones “push”. Algunas aplicaciones de la tableta, como el correo electrónico o la mensajería instantánea, incluyen la opción del servicio de dar notificaciones para los nuevos mensajes. Ese servicio realiza un consumo más elevado de la batería. En el caso del correo, se puede sustituir esta opción por una que en la que se indica un intervalo de tiempo para buscar nuevos mails. La desactivación de las notificaciones se realiza desde “Ajustes – Notificaciones”.

La nota completa acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día