Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

En la cuenta regresiva: Apple cierra su tienda on line a la espera de lanzamiento del iPad mini

Apple corta el tráfico a su tienda varias horas antes de cada una de sus presentaciones. El corte suele indicar la renovación de los productos de la compañía. El evento tendrá lugar en Silicon Valley a las 14:00 horas de Chile. Entérate aquí de cómo seguirlo.

Por
Compartir

A la espera del lanzamiento de su iPad mini, Apple ha desconectado una vez más su tienda online de manera de poder actualizar su catalogo con la nueva joyita tecnológica. La compañía convocó a los medios para este martes en lo que se espera que sea la presentación de un nuevo ‘tablet’.

El evento tendrá lugar en el California Theatre de la ciudad de San José, en el corazón de Silicon Valley a las 10:00 horas (hora local), lo que equivale a las 14:00 hora chilena.

Tal como ya es tradición, la firma de Cupertino apunta a transformar este lanzamiento en un acontecimiento de importancia mundial y para ello ha elaborado una estricta planificación con varios pasos formales. Se trata de una herencia de Steve Jobs, quien se encargó de fomentar una estética y estructura para las presentaciones de la compañía.

Uno de los primeros pasos en las presentaciones de Apple se produce “fuera” del recinto. Se trata de la desconexión de la tienda online de la compañía. Apple corta el tráfico a su tienda varias horas antes de una de sus presentaciones.

Aunque no será sino hasta dentro de unas horas que se conocerán las novedades de Apple, todo parece indicar que un nuevo ‘tablet’ será el protagonista de la presentación. Se trataría de un iPad Mini, con pantalla de 7,85 y un precio inferior al del modelo actual, enfocado a competir de forma directa con el Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire.

Si te interesa seguir este magno evento hipertextual.com y el Twitter del weblog de Apple lo trasmitirán en directo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de