Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En defensa de las atenas piratas: Anonymous Bolivia bloquea web de la autoridad de telecomunicaciones En defensa de las atenas piratas: Anonymous Bolivia bloquea web de la autoridad de telecomunicaciones

"Los verdaderos ladrones son ustedes que no hacen nada por el servicio de mierda que recibimos por parte de las empresas de cable y con el internet!. Si quieren que no tengamos antenas de tv satelital, entonces bajen los precios", alega la red de hackers.

Tech

En defensa de las atenas piratas: Anonymous Bolivia bloquea web de la autoridad de telecomunicaciones

Por 24 de Octubre de 2012

El grupo Anonymous Bolivia bloqueó el portal de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes  (ATT) durante la tarde de este martes en protesta por el corte de la transmisión de la señal de televisión satelital recogida sin autorización a través de antenas satelitales.

“Los verdaderos ladrones son ustedes que no hacen nada por el servicio de mierda que recibimos por parte de las empresas de cable y con el internet!. Si quieren que no tengamos antenas de tv satelital, entonces bajen los precios y mejoren la calidad de servicio de cable! señala el mensaje subido a la web de la institución, que permanece con un fondo negro y una imagen cargada de símbolos patrios, junto a la -ya clásica- figura del hombre de terno oscuro que simboliza a la red de hackers.

Tal como ha ocurrido recientemente en Chile, los operadores legales de televisión por suscripción bolivianos confirmaron que varias de esas señales se irán a negro (apagón) luego de acordar con los distribuidores internacionales el cambio de códigos para que no puedan ser desencriptados.

Pedro Solares, miembro del Comité Técnico de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia (Fecotel), informó que a causa de este ilícito se pierden al menos  21.000 millones de bolivianos cada año, informó la televisora Red Uno.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día