Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

Revelan por error Nexus 4, el nuevo smartphone de Google

Por un despiste, una tienda online inglesa puso a la venta el móvil, que será presentado oficialmente el lunes. Tendrá una pantalla de 4,7" y cámara de 8 megapíxeles

Por
Compartir

Carphone Warehouse desveló, por error, en su web, los detalles de Nexus 4, el nuevo smartphone con el sello de Google que será fabricado por LG y que se presentará oficialmente el próximo lunes. El gadget fue confirmado tras aparecer en el catálogo de la distribuidora de Reino Unido.

En la página se podía hacer un pedido de compra previa del smartphone así como consultar las características del producto. El móvil estuvo online durante varias horas hasta que la compañía se dio cuenta del error y retiró el anuncio.

“Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada“, señaló la firma en un comunicado.

Sin embargo, la falla permitió conocer que el móvil funcionará con Android 4.1, tendrá unapantalla de 4,7″ con una resolución de alta definición de pantalla 1280×768. Estará equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.

El procesador sería un Snapdragon S4 de cuatro núcleos que correría a 1,5Ghz, tendría 8 GB de memoria y tecnología NFC, aunque no hay confirmación de si soportará conexiones LTE. Por cierto, no tendría ranura para tarjeta MicroSD.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de