Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

A un año de la redada: Kim Dotcom anuncia el estreno del nuevo Megaupload

El informático alemán detalló a través de Twitter que lanzará el nuevo sitio el 19 de enero. Asimismo reveló que realizará una conferencia de prensa en la que contará los detalles que todavía no se conocen. Mega permitirá subir, compartir y descargar archivos.

Por
Compartir

Kim Dotcom,el hacker de origen alemán tras Megaupload anunció hace pocas horas a través de su cuenta de Twitter cómo sera el funcionamiento de Mega, su nuevo proyecto. Además detalló por qué motivo las autoridades no podrán bloquearlo.

/Twitter-@KimDotcom

Dotcom detalló que la nueva página será lanzada exactamente un año después de su detención que culminó con la caída del popular sitio de descarga de archivos, Megaupload. Esto significa que, de no mediar nuevos incidentes, Internet recibirá el servicio el 19 de enero del 2013, consigna Minutoaminuto.com.

En el mensaje se puede leer: “ANUNCIO: El nuevo Mega se lanzará exactamente un año después de la redada”. Asimismo  reveló que con la presentación habrá una conferencia de prensa donde se contarán todos los detalles que todavía no se conocen.

En recientes declaraciones a la revista Wired, el ingeniero señaló que se tratará de un servidor gigantesco, distribuido y que solo guardará archivos de complicadas encriptaciones que serán imposibles de descifrar por las entidades de derecho. La intención de Mega es la misma: que los usuarios puedan subir, compartir y descargar archivos.

Vale recordar que el pasado 19 de enero, el informático Dotcom, quien nació bajo el nombre de Kim Schmitz, sacudió el universo de Internet, tras ser acusado por el gobierno de Estados Unidos y el FBI de violar los derechos de autor de material como películas, videojuegos y música a través de su sitio Megaupload.

La página web ocasionó al sector del entretenimiento 500 millones de dólares en pérdidas, indicaron las autoridades de EE.UU.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Dotcom#Mega#megaupload

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de