Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

Apple le pide disculpas a Samsung… a su manera

La firma de Cupertino cumplió con la exigencia de la justicia británica de publicar su excusas de cara a Sansung. Sin embargo, subrayaron que la justicia de Alemania y EE.UU. sí reconoció que Samsung infringió las patentes de Apple y esto les hizo perder importantes ingresos.

Por
Compartir

En el que debiera ser el último capitulo de la teleserie derivada de la guerra de patentes entre los gigantes teconlógicos Apple y Samsung, el juez del Tribunal Supremo británico Colin Biriss, obligó a los de la manzanita a pedir disculpas públicas a Samsung por acusarles del copiar el iPad. Apple ha cumplido este viernes con la condena y lo ha hecho, eso sí, a su manera.

La firma de Cupertino optó por publicar en los medios británicos y en su página web un aviso en el que se puede leer “me han dicho que te tengo que pedir perdón. Perdona”.

En el texto Apple se encarga de resumir como surgió la denuncia en contra de Samsung de haber copiado el diseño del iPad para el Galaxy Tab 10.1 y las consideraciones del juez que, finalmente, optó por acoger las diferencias -más que suficientes- del diseño del tablet de Samsung para desestimar la denuncia de Apple.

A continuación la firma destaca cómo un tribunal de Alemania y otro en EE.UU. sí reconocieron que Samsung infringió las patentes de Apple y esto les hizo perder importantes ingresos.

“Mientras que el Tribunal Supremo de Reino Unido no ha declarado culpable a Samsung de infringir la Ley de Patentes, otros tribunales han reconocido que cuando Samsung creó su Galaxy tablet, copió deliberadamente el tablet de Apple, infinitamente más famoso”, concluye el texto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disculpas públicas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de