Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Otra votación: internautas eligen el mejor video sobre “qué es una nube”

La iniciativa que busca elegir, por votación popular, el video que explique mejor y de manera científica “qué es una nube”. Participan 308 videos enviados por estudiantes de 5° a 7° básico de colegios de las regiones Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Por
Compartir

Desafionube.cl es el nombre de la iniciativa que busca elegir, por votación popular, el video que explique mejor y de manera científica “qué es una nube”. Ya existen 20 finalistas (ver los videos aquí), y el ganador será elegido por votación del público, hasta el 16 de noviembre en el sitio web del proyecto.

En el concurso, organizado por  la Universidad Andrés Bello, Corfo y Explora Conicyt, participan 308 videos fueron enviados por estudiantes de 5° a 7° básico de colegios de las regiones Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Los ganadores del mejor video se llevarán un iPod Touch y un premio sorpresa, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán un iPod Shuffle y un premio sorpresa. El ganador será revelado el 20 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de