Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Yahoo anuncia que no respetará la opción “No rastrear” que viene por defecto en Internet Explorer 10

La empresa expresó públicamente su rechazo a la forma en que se implementa la medida. Tanto así, que anunciaron que olímpicamente se saltarían dicha opción de Internet Explorer, porque no representa el verdadero sentir de los usuarios.

Por
Compartir

Microsoft ha decidido agregar la opción de “No rastrear” en Internet Explorer 10, en línea con lo que vienen haciendo otros navegadores actualmente. Sin embargo, la medida más controversial (para algunos), es que en la décima versión del navegador esta característica viene activada por defecto, lo que no tiene para nada contentos a varias compañías.

Una de esas compañías es Yahoo, que públicamente expresó su rechazo a la forma en que se implementa la medida. Tanto así, que anunciaron que olímpicamente se saltarían dicha opción de Internet Explorer, porque no representa el verdadero sentir de los usuarios:

“Recientemente, Microsoft decidió unilateralmente activar ‘No rastrear’ por defecto en Internet Explorer 10. En nuestra opinión, esto degrada la experiencia de la mayoría de los usuarios y hace que sea difícil entregarles nuestra propuesta a ellos. Básicamente, ‘No rastrear” en IE10 no representa la intención de los usuarios”.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#internet explorer#Yahoo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de