Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

[Video] Alerta máxima: 13 webcams permitirán seguir desde dentro al Huracán “Sandy”

Mientras más de 2.200 militares están desplegados en Nueva York y todo se encuentra cerrado y paralizado en la zona, las cámaras ubicadas puntos estratégicos ya registran la intensidad de los vientos y el aspecto fantasmagórico que invade a la gran manzana.

Por
Compartir

Las nuevas tecnologías derriban las distancia, permitiendo seguir en directo los acontecimientos como un testigo más. Las webcams instaladas por todo el mundo dan cuenta de lo que sucede: desde el mero deambular de transeuntes, a los planos fijos de las calles pasando por panorámicas que reflejan, mejor que cualquier texto, acontecimientos naturales como la inminente llegada a la costa oeste de EE.UU del Huracán Sandy, anunciada para la noche de este lunes.

En alerta máxima. Más de 2.200 militares ya se encuentran desplegados en Nueva York, los dos puentes más emblemáticos (los que unen Manhattan con Nueva Jersey y Brooklyn) cerrados, al igual que escuelas, universidades, tribunales, teatros, grandes empresas, la Bolsa, los monumentos, los museos y hasta la sede de Naciones Unidas.

Las autoridades de la ciudad han ordenado la evacuación de más de 370.000 personas desde Coney Island, en Brooklyn, a Battery Park, en Manhattan

Las cámaras registran en todo momento —cuando no lo impide la saturación de visitas— la intensidad del viento (es recomendable ver los vídeos con el sonido encendido) y el impresionante aspecto casi fantasmagórico de una ciudad tan llena de vitalidad como Nueva York.

Algunas de las mejores webcams son:

NUEVA YORK

– Cámara desde la Estatua de la Libertad

– Desde el Puente de Brooklyn

– Desde la Zona Cero

– Desde la planta 55 del Empire State Building

– Desde el edificio del diario The New York Times

– Desde Times Square

– Desde el Puente de Manhattan

– Desde el toro símbolo de de Wall Street

NUEVA JERSEY

– Desde Cape May

MARYLAND

– Desde Ocean City

LONG ISLAND

– Desde la playa de Gilgo

MASSACHUSETTS

– Desde uno de los muelles

VIRGINIA

– Desde Williamsburg

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de