Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Atención gamers: Entérate cuándo llega a Chile la nueva consola Wii U

La nueva consola de Nintendo estaría disponible a partir del próximo 10 de diciembre, más de 20 días después de su lanzamiento en tierras norteamericanas.

Por
Compartir

A contar del mes de noviembre hará su estreno la nueva gran consola de Nintendo, la Wii U. En Estados Unidos el estreno será el 18 de noviembre, en Europa y Australia aparecerá a la venta el 30 de noviembre y en Japón el 8 de diciembre. Por su parte, México contará con esta nueva plataforma a partir del 25 de noviembre… pero ¿qué ocurrirá en Chile?

Según señala una cadena de tiendas gamer de Chile, la Nintendo Wii U estaría disponible a partir del próximo 10 de diciembre, más de 20 días después de su lanzamiento en tierras norteamericanas. El set básico se encuentra de momento a US$510, mientras que el set deluxe está disponible a poco más de US$610.

Esta información no ha sido confirmada por Nintendo, pero dado el retraso en dar a conocer la fecha de lanzamiento de la Wii U, la escasez de controles tablet y cosas varias, esta fecha no extraña. De resultar cierta, los fanáticos tendrán que esperar más de la cuenta… aunque obviamente más de alguna consola aparecerá antes del 10 de diciembre.

Negocio con pérdidas

Nintendo ha confirmado que comenzará a vender su nueva gran apuesta, la Wii U, por debajo del coste de producción. La razón de esta noticia parece ser que Nintendo necesita sanear el año fiscal. Para ello requiere ingresos urgentes aunque eso suponga tener pérdidas a largo plazo. Desde Nintendo asumen que el coste de fabricación es caro, siendo esta otras de las razones por las que venderán la consola a bajo precio, consigna Juegosdb.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nintendo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de