Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2012

[Video] Mira la transmisión en directo del huracán “Sandy” que azota a Estados Unidos

La tormenta ya provocó al menos 17 muertos. Este martes la zona de Nueva York y Nueva Jersey amaneció nuevamente sin transporte público y casi todos los puentes y túneles cerrados. Las escuelas, la bolsa y la ONU también están cerradas. The Weather Channel transmite en directo

Por
Compartir

La red de TV internacional centrada en noticias corte climático The Weather Channel, ha desarrollado una trasmisión ininterrumpida desde la llegada del huracán “Sandy” a la costa este de los estados Unidos. La cobertura incluso ha dado cuenta de cómo se observa el fenómeno meteorológico desde el espacio.

Paralelamente la NASA, a través de la cuenta de Twitter de su satélite NOAA ha dado a conocer imágenes en 3D capatadas dentro de “Sandy”.

El huracán ya ha provocado 17 muertos y el Presidente Obama declaró como “zona de catastrofe” a la región afectada. Este martes la zona de Nueva York y Nueva Jersey amaneció nuevamente sin transporte público, con importantes interrupciones del suministro eléctrico y con todos los aeropuertos y casi todos los puentes y túneles de la ciudad cerrados.

Las escuelas, universidades, museos, grandes sedes empresariales, la sede de Naciones Unidas y la bolsa de Nueva York seguirán cerradas. Mira aquí cómo evoluciona la tormenta que mantiene en vilo a gran parte de los norteamericanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXMU2qwCVag[/youtube]

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barack Obama#Huracán Sandy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de