Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las mejores extensiones de Chrome para comprar en Internet Las mejores extensiones de Chrome para comprar en Internet

Estas extensiones nos permiten mejorar nuestra experiencia de compra online de diferentes maneras y en diferentes tiendas, desde mostraron cuál es el mejor descuento en Amazon, hasta ayudarnos a calcular el precio real en nuestra moneda de un ítem que queremos comprar en el extranjero.

Tech

Las mejores extensiones de Chrome para comprar en Internet

Por 31 de Octubre de 2012

Internet, además de ser una fuente inagotable de memes y LOLCats, también es una excelente forma de comprar. Además, es una forma muy simple de comprar, desde cualquier lugar del mundo en el que estemos, lo que –mal que le pese a nuestra billetera- nos da acceso a un montón de cosas con las que antes sólo podíamos soñar. Pero nuestra experiencia de compra online todavía puede ser mejor aprovechada: si usamos eBay, Amazon u otra de las tiendas más importantes, tenemos que saber cómo tomar ventaja de los descuentos y promociones que puedan surgir en la web.

Para esto, hemos seleccionado una lista con 10 extensiones de  Chrome que nos permiten mejorar nuestra  de compra  de diferentes maneras y en diferentes tiendas, desde mostraron cuál es el mejor  en Amazon, hasta ayudarnos a calcular el   en nuestra  de un ítem que queremos comprar en el extranjero –ideal para los Latinoamericanos-.

eBay Deals: con esta extensión podemos tener  al enorme catálogo de eBay, con los productos que van subiendo para la  los usuarios de la plataforma. Nos permite tener a los llamados Daily Deals de la plataforma, que todos los días renueva una lista con ofertas especiales que, en algunos casos, no podemos dejar de aprovechar. Algunos usuarios afirman que pide demasiados permisos para ser usada, pero podemos ver que está subida por el mismo eBay. Quedará a criterio de cada  instalarla o no.

Amazon Discount Finder: esta extensión es muy fácil de usar y nos permite encontrar los mejores  dentro de una de las plataformas de  más importantes del . También podemos sacarle el máximo provecho a Amazon con su extensión oficial para Chrome, y otras apps que hay dando vueltas.

Invisible Hand: esta extensión es muy  y cada vez que entramos a  de los sitios de identificados, nos dirá si podemos dirigirnos a otro para encontrar un mejor . Si estamos en, por ejemplo, Amazon, nos puede decir que podemos encontrar ese mismo libro por un 20% menos en otra  . Es muy útil para los que siempre hacen compras online pero necesitan una forma de ahorrar.

PriceBlink: funciona de una forma muy similar a Invisible Hand, buscando los mejores precios dentro de las tiendas online. Pero también nos permite buscar  que se encuentren subidos a internet para un determinado producto, y leer las reseñas publicadasen internet antes de comprar. También nos permite revisar los cargos de envío que se pueden llegar a sumar en nuestra orden, aún antes de proceder con el pedido.

The Camelizer: esta es una de las extensiones de Chrome más populares en lo que se refiere a compras. Con The Camelizer podemos registrarnos para recibir notificaciones cada vez que un ítem que estamos interesados en comprar esté de  en las principales tiendas online. Lo que hace además es mostrarnos un gráfico con el historial de precios de un determinado producto, para poder ir especulando sobre cuál será el mejor momento para comprarlo.

Chrome Currency Converter: uno de mis principales problemas a la hora de comprar online está en calcular cuánto dinero pagaré realmente por lo que estoy comprando. Generalmente podemos pensar en dólares, pero la realidad es que la  de la  me llegará en  argentinos. Por eso, con esta extensión podemos hacer el cálculo de antemano para saber si realmente podemos comprar un ítem antes de confirmar el envío.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día