Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2012

Instagram se expande y llega a la web

El perfil fue diseñado de una manera muy similar al Timeline de Facebook, no hay que olvidar que la red social adquirió Instagram meses atrás por US$1.000 millones.

Por
Compartir

Hasta hoy, los usuarios de la app sólo podían acceder a estos perfiles a través del móvil. Instagram anunció este lunes, a través de su blog, el lanzamiento de perfiles públicos de sus usuarios, a los cuales se podrá acceder desde un navegador.

El perfil fue diseñado de una manera muy similar al Timeline de Facebook, no hay que olvidar que la red social adquirió Instagram meses atrás por US$1.000 millones.

La portada de usuario incluye una imagen de perfil, una breve biografía y una cuadrícula de imágenes recientes. También cuenta con el botón “Seguir”. Al pasar el cursor sobre la foto aparece el número de “Likes” o comentarios.

Estamos lanzando perfiles de internet para que sea más sencillo compartir tus fotos con más gente y para que sea más fácil descubrir a los nuevos usuarios de la web“, indicó el CEO de Instagram, Kevin Systrom.

Para acceder a los perfiles web o explorar el perfil de algún usuario desde el navegador, se debe ingresar la dirección instagram.com/usuario. “Por ejemplo, para visitar el perfil de Nike ‘@nike’, puedes navegar en instagram.com/nike”, agregó.

Si el perfil está activado como privado, no se podrá ver de manera pública. Sólo un usuario autorizado que te siga puede mirar las fotos, previo inicio de sesión en la web.Los perfiles en la web se estarán activando en los próximos días. 

La nota completa acá……………..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Web

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de