Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

7 de Noviembre de 2012

[Streaming] Sigue en vivo la Reforestón por la Patagonia

Gepe, Manuel García, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra y Pascuala Ilabaca...todos apoyando para reunir 50 millones de pesos para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

Por
Compartir

¡Llegó el día! Por primera vez en Chile un evento en redes sociales,  que reunirá a una gran cantidad de bandas, personalidades, medios, empresas y personas en torno a una causa solidaria. Se trata de “La Reforestón”, evento online que busca reunir 50 millones de pesos para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

Sigue a través de El Dínamo.cl el evento en vivo que contará con la participación de Gepe, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo, entre otros, que animarán con música en vivo este gran encuentro solidario online.

La conducción de las seis horas que durará esta “Reforestón” por la Patagonia, así como los remates y la comunicación con el público estarán a cargo de los embajadores de la campaña Reforestemos Patagonia: Consuelo Saavedra, Matías del Rio, Javiera Contador, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, Javiera Acevedo, MatildaSvensson, Amaya Forch, Cristián Riquelme, Carolina de Moras, Humberto Sichel, Elena Dressel, Maria Gracia Subercaseaux, Antonia Santa maría y Juanita Ringeling, entre otros.

La Reforestón 

Algunos de los objetos y experiencias que se rematarán son viajes de lujo a la Patagonia, obras de arte, objetos únicos, artículos deportivos y encuentros con bandas, entre muchas otras sorpresas. También se sortearán premios y regalos entre quienes aporten árboles y apoyen esta campaña a través de las redes sociales.

Las fotos de los objetos y experiencias que se rematarán estarán muy pronto disponibles en la comunidad de Facebook de la campaña.

Hasta la fecha, Reforestemos Patagonia ha reunido casi 120 mil árboles y gracias a este evento espera sumar al menos 25 mil árboles más en una sola jornada solidaria. Un tremendo desafío que busca motivar a muchas personas en Chile y el extranjero en torno a esta causa.

Esta inicitiva es un esfuerzo público-privado, sin fines de lucro, cuyo objetivo es que la ciudadanía se organice para aportar 1 millón de árboles nativos (Lengas, Ñirres y Coigües) para plantar en los  parques nacionales Torres del Paine y Laguna San Rafael y en las reservas nacionales Lago Carlota y Cerro Castillo durante el 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de