Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Deja atrás al iPhone 4: Samsung Galaxy SIII es el smartphone más vendido Deja atrás al iPhone 4: Samsung Galaxy SIII es el smartphone más vendido

El Galaxy SIII consiguió vender 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año, mientras que el equipo de Apple, el iPhone 4S, logró vender 16,2 millones de terminales.

Tech

Deja atrás al iPhone 4: Samsung Galaxy SIII es el smartphone más vendido

Por 8 de Noviembre de 2012

Muy buenas noticias ha recibido la surcoreana Samsung luego de que el sitio Strategy Analytics publicara cifras que revelan que el Samsung Galaxy SIII le ha quitado el primer lugar al iPhone 4S, convirtiéndose en el teléfono más vendido del mercado.

Según las cifras, el Galaxy SIII consiguió vender 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año, mientras que el equipo de Apple, el iPhone 4S, logró vender 16,2 millones de terminales.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el Galaxy S III, buque insignia de Samsung, ha alcanzado la cifra de 30 millones de unidades vendidas en aproximadamente cinco meses.

Según el presidente de IT y la división de comunicación móvil de Samsung, JK Shin, el Galaxy S III continúa siendo el favorito de los compradores en todo el mundo.

Alcanzar este hito de ventas en cinco meses establece un nuevo récord para Samsung y estamos muy orgullosos y motivados aún por continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos que les gustan”, aseguró, Shin.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día