Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Subtel: Corte de servicio de Internet de Movistar afecta a 30 mil usuarios

El corte del servicio ocurrió en los hogares que tienen el modem modelo "Amper", por lo podría haber usuarios afectados en distintas regiones del país, señaló la proveedora de internet. La Subsecretaría de Telecomunicaciones ya inició una fiscalización.

Por
Compartir

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) dio a conocer que un corte de servicio de internet de banda ancha de Movistar afecta a más de 30 mil clientes

El organismo detalló que ya inició una fiscalización con el objetivo de determinar el tiempo real de desconexión y el descuento legal correspondiente para los afectados.

Desde la empresa en tanto, se ha indicado que el problema se relaciona con fallas en el módem. Igualmente agregaron que no hay zonas específicas afectadas por el problema. El corte del servicio ocurrió en los hogares que tienen el modem modelo “Amper”, por lo podría haber usuarios afectados en distintas regiones del país, consigna Emol.

En detalle se indicó que la falla se debe a una desconfiguración del software del equipo. Actualmente la compañía está trabajando en una solución, que sería enviada como una actualización de software del modem. Movistar no precisó dentro de qué plazos se superará el problema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banda Ancha#Movistar#subtel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de