Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2012

Facebook prueba notificaciones de audio y respuestas directas en los comentarios

El nuevo botón "Reply" serviría para que las respuestas no sean solo una retahíla de comentarios sin sentido uno debajo de otro y sin orden alguno. De paso, parecerse a los foros de hace varios años atrás.

Por
Compartir

Cada cierto tiempo en Facebook empiezan a experimentar con nuevas funciones y opciones en la red social, y hoy es el día de un par de características nuevas: una que puede llegar a ser útil y otra que puede llegar a ser molesta.

La primera se trata de un botón de nombre “Reply” y que sirve para responder directamente algún comentario dentro de la red social. Esto serviría para que las respuestas no sean solo una retahíla de comentarios sin sentido uno debajo de otro y sin orden alguno. De paso, parecerse a los foros de hace varios años atrás.

Otra característica que está en período de prueba es la de notificaciones de audio, un pequeño sonido que le avisa al usuario cuando alguien escribe en su muro, le deja un mensaje, lo invita a un evento, y etcétera. Lo más seguro es que, de implementarse definitivamente, esta opción sea desactivada por la gran mayoría.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de