Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] Plants vs Zombies 2 llega a todos los dispositivos iOS

La segunda entrega del conocido juego aterrizará en forma exclusiva en un primer momento para iPhone, iPad e iPod touch y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store, pero incluye micropagos.


Redes

16 de agosto, 2013

Autor:

/ juegosparapc.tv / juegosparapc.tv

PopCap Games, división de Electronic Arts Inc., ha anunciado el lanzamiento mundial de Plants vs. Zombies 2. La esperada secuela inicialmente está disponible en exclusiva para iPhone, iPad e iPod touch; es gratuita, pero incluye micropagos.

En esta secuela, los jugadores viajarán por distintas épocas históricas para enfrentarse a zombis de varios periodos. Plants vs. Zombies 2 se puede descargar gratuitamente en App Store a nivel mundial en siete idiomas distintos a los que se sumarán otros pronto. El juego estará disponible para otras plataformas más adelante a partir de este año.

Diseñado como un universo en continua expansión, el juego ofrecerá actualizaciones regulares del ampliando juego clásico original, proporcionando a los jugadores múltiples niveles, plantas y zombis nuevos. Aunque la mayoría del juego es totalmente gratuita (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombis y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún coste), los seguidores de Plants vs. Zombies 2 tendrán la opción de comprar actualizaciones y otros elementos del juego.

Además de nuevos lugares que explorar y descubrir, el juego incluye una gran variedad de mejoras, incluida comida para plantas, que cae de los zombis brillantes y ofrece un aumento temporal y  potente de los ataques de las plantas. Plants vs. Zombies 2 también incluye habilidades nuevas basadas en gestos que permiten a los jugadores interactuar con los zombis directamente y así aumentar las defensas de las plantas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vx5ESIHAfR4[/youtube]

Vía: Portaltic.es

Comenta esta noticia