Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2013

Adios WhatsApp: Seahorse es la mejor app para compartir fotos este verano

Seahorse guarda– para siempre– todas las fotos en la nube y en alta resolución. Se organizan automáticamente por lo cual uno nunca tiene que preocuparse de ordenarlas. Se puede comentar y copiar fácilmente entre álbumes; próximamente se podrá hacer “like,” y poner "pie de foto.

Por
Compartir

¿Te ha pasado que vas de vacaciones con un grupo de amigos o en familia, todos sacan fotos, y después nunca las ves? Actualmente la gente usa WhatsApp, Facebook, o Dropbox para compartir y almacenar sus fotos, pero hasta el momento jamás ha existido una opción que ofrezca toda esa experiencia en un solo paquete. Hasta ahora, que se desarrolló Seahorse– una nueva aplicación hecha por ingenieros chilenos que pretende resolver este molesto problema.

Seahorse hace que tus fotos y las de tus amigos ya no sean ni tuyas ni de ellos, sino de todos. La mayoría de las fotos que nos importan las sacamos con otra gente– la idea es guardarlas juntas y disfrutarlas juntos. Uno ya no tendrá que depender en las 2 o 3 personas que les gusta subir fotos por Facebook, o enviar una por una las cientas de fotos de las vacaciones a tu grupo de WhatsApp. “Ahora las fotos que subieron tus amigos son tan tuyas como las que sacaste tu. Esto no lo hace ninguna plataforma además de nosotros,” comenta Daniel Undurraga, uno de los fundadores de la app.

Seahorse guarda– para siempre– todas las fotos en la nube y en alta resolución. Se organizan automáticamente por lo cual uno nunca tiene que preocuparse de ordenarlas. Las fotos se van subiendo al archivo correcto porque ahí está la gente que uno quiere que las vea, como pasa en los grupos de WhatsApp. Se puede comentar y copiar fácilmente entre álbumes; próximamente se podrá hacer “like,” y poner “pie de foto.” Para usar la app, Seahorse te regala 1 GB de espacio gratis, y uno puede ir ganando más espacio gratis (500 MB) por invitar amigos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de