Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2014

‘Lick This’: La app que te ayuda a mejorar el sexo oral lamiendo la pantalla

Si bien la app cuenta actualmente con sólo tres ejercicios, la compañía promete incorporar otros que están sugiriendo los usuarios como traslado de un cierre de arriba abajo, la solución de un laberinto, tocar el timbre, entre otras.

Por
Compartir

Cada día aparece en el mundo virtual una nueva aplicación  que hace, o al menos nos hace creer que es la solución perfecta para un problema o necesidad puntual.

Ese principio es el que quiso aprovechar la compañía Club Sexy Times para apoyar a los hombres y mujeres con dificultades  para satisfacer los requerimientos orales femeninos.

‘Lick This’ (“lame esto”) está disponible para iOS, pese a su eventual utilidad y que funciona de manera bastante sencilla puede resultar algo desagradable para algunas personas, ya que el usuario debe ejercitar sus músculos sublinguales lamiendo  la pantalla de su dispositivo móvil para activar un apagador, girar una manivela o hacer rebotar una pelota virtual utilizando la lengua.

De acuerdo con la información difundida por Unionguanajuato.mx,  Chirs Allick, co creador de esta extraña aplicación, afirma que se creó bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad, propiciando la interacción entre personas y ordenadores.

Si bien Lick This cuenta actualmente con sólo tres ejercicios, la compañía promete incorporar otros que están sugiriendo los usuarios como traslado de un cierre de arriba abajo, la solución de un laberinto, tocar el timbre,  entre otras.

¿Quieres descargarla?, sigue  este link

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#sexo oral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de