Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Equipo chileno clasifica a la primera Copa Latinoamérica de League of Legends Equipo chileno clasifica a la primera Copa Latinoamérica de League of Legends

El conjunto nacional Kaos Latin Gamers se suma a los mexicanos Seven Wars Lyon y el team Quetzal, que también dirán presente en la primera Parada Competitiva del 18 de abril en Movistar Arena.

Tech

Equipo chileno clasifica a la primera Copa Latinoamérica de League of Legends

Por 3 de Abril de 2014

La efervescencia que provocan los e-sports en los fanáticos y el entusiasmo de los equipos aumentan en la medida que van quedando pocas semanas para el inicio de la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica, certamen que ya tiene a tres equipos clasificados y que comenzará el próximo 18 de abril, con el enfrentamiento entre los cuatro mejores exponentes de América Latina.

El equipo Kaos Latin Gamers representará a Chile en la cita continental, sumándose a los mexicanos Seven Wars Lyon y el team Quetzal, que lograron su clasificación tras imponerse en el grupo Latino América Norte (LAN).

El conjunto chileno aseguró su clasificación luego de registrar sólidos triunfos en el grupo Latino América Sur (LAS). Así lo destaca Cristóbal Barra, capitán de Kaos Latin Gamers, quien mencionó que “entrenamos para poder ganar la Copa. Sabemos que nos enfrentaremos a equipos muy difíciles, pero tenemos mucha fe en nuestra experiencia y nuestra unión como team”.

Con estos resultados, sólo queda conocer la última plaza para la primera Parada Competitiva en Chile. Dicho cupo está siendo disputado por Furious Gaming de Argentina y Pineapple Express, elenco compuesto por jugadores de múltiples nacionalidades y proveniente del Circuito de Leyendas. De estos dos equipos saldrá el cuarto y último clasificado al esperado certamen continental.

Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games, explica que “como toda instancia inicial de un gran certamen, las expectativas de los equipos son comenzar de manera muy fuerte para marcar diferencias desde el principio y quedarse con los primeros puntos de temporada, válidos para estar presentes en la gran final de México”.

Hasta el momento, ya se ha vendido un 85% del total de 10 mil entradas disponibles para la primera Parada Competitiva. Quienes deseen adquirir un ticket, pueden hacerlo a través del sistema Punto Ticket y tienen un costo que va desde los $5.500 para Platea Alta, $8.300 Platea Baja y $11.000 la Cancha.

Para obtener más información sobre League of Legends y Copa Latinoamérica, visita: http://las.leagueoflegends.com/page/competitivo/. Pueden ver más noticias de League of Legends en Zona de Leyendas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día